jueves, 14 de julio de 2011

Revistas y sus regalos+compra gloss SHANA

Hola queridas!
Un poco tarde, pero de aburrimiento decidí comprar dos revistas y unа de ellas es una de mis  favoritas que es...GLAMOUR.Como regalo tiene un bolso  que es adecuado para la playa o para ir de compras,a mi me gusto el verde.La próxima edición me la  comprare sin duda,como regalo dan los cascos de moda en cinco colores,la verdad es que siempre quería unos como estos y por fin los conseguiré gracias a GLAMOUR.La otra revista  también es de moda, tendencias, ideas y todo esto,viene con una crema hidratante de  Nivea  par cuerpo, rostro y manos.Huele muy bien, creo que no es el típico olor de Nivea pero se asemeja a el.El gloss me lo compré por 1,99€ de la tienda "SHANA" que es una tienda de  ropa, calzado y accesorios para mujer,en las fotos  no sale el color exacto, pero las publico. 




 Mariah Carey---AAaRG seguro :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario