sábado, 18 de junio de 2011

Mis mascotas =)

Hoy os presento a mis tres macotas:


Este es mi conejito "Bo" jaja,un nombre cortito pero me gusta.Tiene un mes y medio pero  crece muy rápido.Es un conejo pero la verdad es que es un gato verdadero :D-toma leche,siempre va detras de mi,le gusta correr y jugar es muy mono jeje.
Mi loro lo tengo desde hace 2 semanas,lo encontramos en un parking después de una lluvia muy fuerte y ahora lo tenemos en casa.Parece que esta un pocoasustado pero creo que esta bien,ah por cierto se llama "LorI" jaja.

Este amiguito de aquí es un diamante mandarín que una amiga de mi madre le regalo para Navidad,a mi madre le encantan los pajaros y los loros.Se llama "Chispi" y es muy inteligente jaja hace una semana empezó de construir un nido en su jaula. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario